Más de un millón de personas a la semana han visto la “toilette” de Zombie Boy

03/11/2011
Zombie Boy (chico zombi), el cual protagoniza el viral de la agencia neoyorquina Tuxedo para Dermablend Professional, marca de productos de maquillaje para profesionales, ha conseguido hasta ahora 3.851.174 visitas en las tres semanas que lleva colgado en You Tube. El making off de la campaña “Go beyond the cover” (“Ve más ayá de la cobertura-apariencia”), de la que el viral forma parte, no le va a la zaga al propio anuncio, con 2.627.344 visionados.

Entrada a la website. © Dermablend/Tuxedo

Un concepto potente para un maquillaje, el de ir más allá de la apariencia, que ha sido bien ilustrado, lanzado en un momento muy oportuno, con Halloween a la vuelta de la esquina y con un protagonista célebre por su aspecto en el mundo de la moda y de la música.

Rico Genest, el canadiense tatuado, que con su aspecto de esqueleto siniestro ha desfilado ya para Thierry Mugler y ha participado del vídeo musical de Lady Gaga para su tema “Born This Way” (“Nacido así”), permite que un equipo de maquilladores profesionales cubran totalmente su piel con productos Dermablend hasta que consiguen limpiar su cuerpo de cualquier rastro de decoración.

Campaña "Go beyond the cover" de Tuxedo para Dermablend Professional. Captions from the viral. © Dermablend/Tuxedo.En la imagen: Campaña “Go beyond the cover” de Tuxedo para Dermablend Professional. Capturas del viral. © Dermablend/Tuxedo.

En el anuncio, un Genest completamente normalizado, con apenas dos piercings en la cara, se limpia el maquillaje con una toalla hasta que queda al descubierto su siniestro aspecto habitual de chico malo muy pero que muy tatuado.
Dermablend anunciaba oficialmente el lanzamiento del viral y de la website (www.gobeyondthecover) el pasado 20 de octubre. Los videos cuelgan también del canal que tiene Dermablend en YouTube y en Facebook.

Links externos relacionados:

Go beyond the cover (viral)

Go beyond the cover (making off)

One thought on “Más de un millón de personas a la semana han visto la “toilette” de Zombie Boy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>